Reloj - XREXS - para - XREXS-116

producto

★ Tiempo preciso -------- El reloj para niños utiliza el movimiento de cuarzo japonés para proporcionar una hora precisa y exacta; la batería de alta calidad proporciona energía permanente para que el reloj dure mucho tiempo.
Reloj de seguridad para niños: correa de silicona segura y de alta calidad, suave y cómoda para el uso de los niños; utiliza material de protección ambiental saludable, puede estar seguro de llevar para los niños. Bonito reloj de regalo para niños adecuado tanto para niños como para niñas.
★ Cristal de resina altamente transparente -------- El cristal está hecho de material de resina altamente transparente importado en el extranjero y sellado con la funda por máquina de alta frecuencia. Para que el cristal sea extremadamente duro y tolerante a la presión.
★ Viene con ejercicio de tiempo -------- nuestro reloj deportivo para niños viene con ejercicio de tiempo, puede ayudar a los niños a aprender el tiempo, puede aprender a saber el tiempo mejor. Además, puedes utilizar este ejercicio para enseñar a tu hijo a saber el tiempo y mejorar la interacción con tu hijo.
Recordatorio: no pulses ningún botón bajo el agua. Demasiado contacto con el agua o uso en temperaturas extremas de calor o frío reducirá la vida del reloj. Recomendado para niños de 3 a 15 años.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 13,77€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: