Reloj despertador con luz y puesta de sol, 9 colores, luz de noche de 10 brillos con radio FM, 51 sonidos naturales y función de control táctil, alimentado por USB

producto

Simulación de salida y puesta de sol: se ilumina gradualmente de 10% a 100% en 30 minutos antes de que el tiempo de alarma te haga despertar suavemente. atenúe de 100% a 0% después de 60 minutos para que duermas suavemente.
8 música de alarma y radio FM: la luz de despertador tiene 8 sonidos diferentes para elegir como tu reloj despertador, como sonidos naturales, música cómoda y música relajante para bebés. También puede relajar su estación de radio favorita. (Volumen de radio FM ajustable)
9 colores LED y brillo ajustable: el ciclo de luz LED de 9 colores lo convierten en una gran luz de humor. 3 tipos de luz blanca se pueden ajustar a 10 niveles de brillo diferentes para proteger tus ojos.
Función de repetición: si quieres más sueño, puedes utilizar la función de repetición, que te da 5 minutos de sueño pulsando el botón. También puede desactivar la función de alarma los fines de semana.
2019 Nuevo control remoto de comodidad reloj despertador amanecer con hora/fecha/mes. Mejora la función del termómetro, ahorra dinero para un termómetro interior extra. El mejor regalo para tu hijo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/10/20

Precio: 23,10€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: