Regleta Enchufes Inteligente, incluye 3 Tomas EU y 2 USB, Múltiple Inteligente WiFi Remoto Voice Control por APP Android o IOS Compatible con Alexa Google Assistant

producto

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Después de una conexión exitosa, puedes controlar tus electrodomésticos con WiFi Smart Power Strip dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. Cuando no está en casa, aún puede controlar los dispositivos a través de la aplicación eFamilyCloud.
Equipados con 3 tomacorrientes de CA y 2 puertos USB de carga rápida con un cable de alimentación extensible de 1.5 m para el hogar o la oficina proporcionan una fuente de alimentación conveniente para los electrodomésticos, los 3 tomacorrientes pueden controlarse individualmente, 2 puertos USB se controlan como una unidad.
Con la aplicación eFamilyCloud y agregándola a su cuenta, puede controlar su electrodomésticos a través de la aplicación inteligente mediante WiFi o redes inalámbricas en cualquier lugar y en cualquier momento.
Puede configurar un horario de encendido y apagado automático en la aplicación. Con la función de programación y la función de temporizador de cuenta regresiva, puede programar la regleta de alimentación inteligente para encender y apagar automáticamente la electrónica según sea necesario.
YAGALA Smart Power Strip tiene certificados FCC, CE y RoHS; está fabricado con materiales de alta calidad que brindan protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, resistencia al fuego, soporte de 100 ~ 240 V, carga máxima de 13A. El disyuntor se interrumpe automáticamente cuando la corriente supera el umbral, evitando que los dispositivos de alta temperatura enchufados se disparen, produzcan chispas u otros daños. Los materiales ignífugos pueden proteger su hogar a salvo del

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/08/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: