Regleta de 8 enchufes,Sameriver,Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas,cable de extensión de 5M,Protección Contra Sobrecargas,2500 W/10 A

producto

【8 enchufes y 5 puertos USB】 Una estación de carga de una sola torre para tableros de distribución de energía con 8 enchufes y 5 puertos USB puede.Proporcionando suficiente espacio entre cada salida que ahorra espacio.que puede cargar tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.Sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
【Cable más largo】 Viene con un cable de extensión 5 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con.Puede alcanzar una distancia mayor. El cable largo puede correr a lo largo de la pared y esconderse detrás del gabinete. Hacer la habitación más ordenada y proporcionar un uso conveniente.
【Diseño Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes en los cuatro lados de la regleta, suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
【Certificado de seguridad】La placa de la fuente de alimentación de protección contra Sobrecargas ha pasado las certificaciones FC, CE y RoHS. La capa exterior de la tira está hecha de ABS + PC resistente al fuego, que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.Regleta de 8 enchufes te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y cortocircuitos.
【Descripción de la garantía de venta】Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días. Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: