REDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna

producto

Nota: Esta cámara no es compatible con Mac.

Esta cámara solo apoya Wi-Fi de 2,4 G, no es compatible con WiFi de 5 G. La mayoría de los routeres ultiliza una de las 2 frecuencias diferentes : 2,4 GHz(que es mejor para cubrir más distancia) y 5,0 GHz (que normalmente tiene la velocidad más rápida). Solo necesita introducir red de 2,4 GHz para finalizar la conexión.

Calidad de video HD 720p

Un procesador multimedia de alto rendimiento y lente HD 720p

Vigilancia diurna o nocturna

CCTV Cámaras de vigilancia están comprobados para evitar el robo y el vandalismo y proteger hogares, negocios y propiedades.

La bullet cámara de vigilancia de FREDI ofrece alta resolución y una verdadera vigilancia diurna o nocturna a cualquier propiedad.

Verdadera resolución de 720p para imágenes nítidas y claras en cualquier condición de iluminación.

IP66 Durabilidad interior/exterior

Resistente al agua, la cámara se puede usar confiablemente en interiores o exteriores y la construcción de aleación de aluminio es impermeable a la lluvia, el viento o el sol. No se oxidará ni se decolorará.

Vista y control remoto desde su PC, teléfono inteligente o tableta.

Descargue la app gratuita "FRP2P" en la tienda de aplicaciones o en Google Market, puede acceder a imágenes en vivo desde teléfonos inteligentes o tabletas, clientes de PC.

Alertas de Movimiento Inteligente

Reciba alertas en su teléfono: alerta de movimiento por correo electrónico y notificación simultánea y rápida.

Instalación Fácil

Cuenta con un soporte de montaje de 3 puntos con 3 vías de ajustar ángulo de visión para vigilancia precisa de cualquier área.

El poder pesado y puerto de conexión de video contienen un diseño de soporte para mejor protección y anti-interferencia.

Contenido del paquete :

1 x 720P Cámara IP

2 x antena WiFi

1 x cable de red

1 x adaptador

1 x manual de usuario

1 x tornillo de fijación

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/02/19

Precio: 31,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: