Receptor Bluetooth, BlitzWolf Adaptador Bluetooth 5.0 110mAh 8 Horas de Uso, Receptor Audio Bluetooth Jack 3.5mm Baja Latencia para Móvil/PC/Coche/Altavoz

producto

【Receptor bluetooth 5.0】-- Con el chip BK3266, el BW-BR0 receptor bluetooth ofrece transmisión de alta fidelidad de señales de audio bluetooth para transmitir música a altavoces o sistemas estéreo domísticos.(Nota: el receptor bluetooth no es compatible con auriculares bluetooth, solo es compatible con auriculares con cable.)
【Sonido Estéreo de Alta Fdelidad + Control Remoto de Cámara】-- Sumérgete en la maravillosa música HD de baja latencia; presione dos veces el botón de cámara para ingresar al modo de tomar foto(se enciende una luz azul). Puede presionar el botón de cámara para tomar foto o grabar video. Mantenga presionado el botón de cámara, puede tomar fotos continuas. Después de tomar foto, por favor haga doble clic en el botón de cámara para salir del modo de tomar foto.
【Llamadas Manos Libres】-- El BW-BR0 receptor bluetooth con micrófono incorporado le permite llamar/colgar de manera segura mientras conduce e iniciar un asistente de voz.(Nota: el receptor bluetooth no es compatible con auriculares bluetooth, solo es compatible con auriculares con cable.)
【Range Alcance de Transmisión de 10m y Tiempo de Uso de 8 Horas】-- El alcance del bluetooth es de hasta 10 metros(sin obstáculos). El receptor bluetooth tiene una batería de 110mAh incorporada, el tiempo de uso es hasta 8 horas, carga completa: aproximadamente 2h.(Nota: el receptor bluetooth no es compatible con auriculares bluetooth, solo es compatible con auriculares con cable.)
【Amplia Compatibilidad】-- El BW-BR0 receptor bluetooth 5.0 tiene un Jack de audio de 3.5mm y un cable de audio de 3.5mm. Es ligaro y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Es adecuado para sistemas de sonido de música en el hogar o en el coche, móvil, PC, altavoz, auriculares con cable y etc.(Nota: el receptor bluetooth no es compatible con auriculares bluetooth, solo es compatible con auriculares con cable.)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: