RAVPower Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador/Repetidor WiFi, Lector Tarejeta SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa, Hotspot, Acceso a Discos Duros y Memoria USB, Compartido Archivos

producto

RAVPower FileHub - All In One
En RAVPower valoramos tu confianza, por ello nuestro esfuerzo se centra en ofrecer productos y servicios de acorde a sus necesidades.

En primer lugar te permite compartir y transferir archivos (fotos, películas, música) de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo IOS y/o Android o entre dispositivos móviles y tarjetas SD/USB HDD que insertes en el FileHub. Es muy fácil, este aparato crea una red a la que pueden conectarse hasta un máximo de cinco dispositivos a la vez y de esta manera compartir sus archivos, para ello solo tienes que descargar en tu móvil la aplicación disponible en App Store o Play Store.

¿Qué otras funciones encontramos?
Wi-Fi Hotspot, es decir, puedes concectar el FileHub a una red Wi-Fi y de esta manera pueden acceder a internet los dispositivos conectados. Además, si conectas tu File Hub a un puerto RJ45 (conexión a internet) crea una red Wi-Fi con conexión a internet para todos aquellos que accedan a ella.

Por último el FileHub actúa como batería externa, es decir, con sus 6000 mAh de potencia puedes cargar tus dispositivos allá donde estés sin necesidad de enchufarlos a la corriente.

Especificaciones
- Frecuencia WiFi: 2,4 GHZ Velocidad: 72Mbps at 20Mhz / 150 Mbps at 40MHZ
- Batería externa: 6.000mAh Entrada: 1,5A máx. Salida: 1A
- TarjetaSD: Lectura: 3MB/S Escritura: 3,5MB/S
- Interfaz USB: Micro USB 2,0
-USB DRIVE compatible:HDD (4TB al máximo de una vez, NTFS, FAT 16/32)
-Tarjetas compatibles: SD, SDHC, SDXC.

Notas
- Por favor descarga la App "RAV Filehub" o "Solid Explorer" desde App Store o Google Play.
- NO SOPORTA los discos duros formateados por Mac.

¿Qué incluye la caja?
1*RAVPower FileHub RP-WD03 (Blanco)
1*Cable USB
1*Manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/02/19

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: