RAMPOW Cargador Coche Doble Puerto 39W [QC 3.0], 12V / 2.4A Cargador Móvil Coche con Carga Rápida para Teléfonos y Tabletas, iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi y más - Negro

producto

[Puertos dual para carga simultánea] El cargador de coche le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 39W - perfecto para Google phones, Samsung Galaxy phones, tablets y otros dispositivos.
[Carga rápida en el camino] El cargador de coche es compatible con QC 3.0 / 2.0, Samsung Adaptive Fast Charging, Apple 2.4A y Huawei FCP. Se puede cargar completamente su teléfono Samsung Galaxy en 2 horas. No más preocupaciones acerca de la batería baja mientras se dirige en reunión o en salida nocturna.
[Sistema de seguridad integral] El conjunto de chips avanzados se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables y conectores formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.
[Compañero de viaje ideal] Este cargador de coche ultra-compacto encaja perfectamente en tu encendedor de cigarrillos del coche. Es un excelente acompañante para un largo viaje por carretera mientras usa la navegación o escucha vídeos en Youtube que drenen la batería. También cuenta con un indicador de carga que facilita la confirmación de si el cargador de automóvil está conectado correctamente.
[Lo que obtienes] Cargador de coche RAMPOW de doble puerto de 39W (cable NO incluido), nuestra garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: