QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo, Almohada de Maternidad en Forma de U con Cremallera Funda Extraíble, Almohada para Todo el Cuerpo para Mujeres Embarazadas (Gris)

producto

ALMOHADA DE EMBARAZO PARA ALIVIO DEL DOLOR: la almohada de embarazo con forma de QUEEN ROSE está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayuda a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, las caderas y los pies de manera adecuada. Esta almohada para el cuerpo también se puede utilizar para la fibromialgia, la ciática, los movimientos bruscos, el dolor de espalda y el alivio del dolor corporal en el tercer trimestre del embarazo.
MEJOR ALMOHADA DE MATERNIDAD PARA DORMIR SONIDO: el diseño único sigue la forma natural de las madres embarazadas, que es una forma de U de gran tamaño, y es lo suficientemente larga como para estirarse y soportar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un regalo genial para el embarazo para las mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor.
ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA ALMOHADILLAS: la almohada para el cuerpo con plumón de embarazo es bastante adecuada para personas que duermen de lado, duermen de espalda y duermen de estómago. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc.
MATERIAL LAVABLE EN MÁQUINA: la cómoda funda de almohada para embarazo se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada del cuerpo exterior como el interior vienen con cremalleras dobles que le permiten ajustar el relleno para alcanzar su propia altura. El relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos que realmente se preocupa por su relajación y salud con esta increíble almohada para el embarazo de cuerpo completo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 53,79€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: