QUEEN ROSE - Almohada de maternidad de cuerpo completo con funda reemplazable y lavable gris Jersey, Gray Talla:170 x 90 cm

producto

DECLARACIÓN: QueenRose es el único vendedor autorizado, no autorizamos a ningún otro vendedor a la almohada corporal de Queen, por lo que las almohadas vendidas por otros vendedores no son las mismas que en el sitio web.
PILLOW PLEASURE - Alérgeno, comodidad y apoyo ahora está disponible con diseño único para seguir la forma natural de la madre embarazada, y gran almohada de apoyo de maternidad en forma de "U" para dormir y alimentar; multifunción: para ayudar a mejorar la circulación de la sangre, seguir suministrando gravida y fetus flujo de sangre regularmente al mismo tiempo mientras duermes, extremos inversos para un soporte de cabeza de doble vajilla.
Cómodo y recambio: la parte superior e inferior del cuerpo se puede elevar por el reverso y solapar, agrietando todo el cuerpo y proporcionando soporte completo de 360 grados para todo el cuerpo mientras duermes.
Material premium: Funda: 100% algodón; Forro: tela no tejida de 60 g; Relleno: tejido de algodón 3D PP. El material es cuidadosamente seleccionado y seleccionado a mano, ofrece resistencia y durabilidad de larga duración. Lo más importante es que no se deteriora la gravida y el feto. Además, es antipilling y antiestático.
Personalizable: la rosa reina proporciona 30 días de reembolso o cambio garantizada si no te gusta. Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 99,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: