QUEEN ROSE Almohada con forma de U, Almohada de embarazo y maternidad con funda extraíble y lavable (150 x 80 cm, Plush, Gris)

producto

Cojín de tercera generación para el embarazo, ofrece el soporte más cómodo para dormir, leer, dar el pecho, ver la televisión... Envuelve el cuerpo de las futuras madres de la cabeza a los pies. Prevención para la ciática, lavable a máquina
Para la maternidad: mejora la circulación sanguínea y permite el flujo continuo de sangre al feto durante toda la noche. Extremos reversibles para un soporte posterior mejor. Alivia la hinchazón y la presión de las piernas/pies, reduce la presión de tu cuerpo, ofrece un apoyo superior para evitar girarse sobre la espalda, mejora tu sueño, apoyo lumbar de 360 grados para evitar la hipertensión, dolor de espalda y posiciones incorrectas durante el embarazo.
Almohada de apoyo duradera: copia la curva natural de tu cuerpo, con relleno de fibra hueca en espiral, mantiene la forma; cojín mullido que mejora la respiración y reduce la acidez. No más dolor de lumbares cuando te mueves en la cama; se puede introducir entre las rodillas para elevarlas y alinear sus caderas para ayudar a aliviar la tensión en las articulaciones.
Material de alta calidad. Funda: 100% algodón; gorro: 60 g, tela no tejida; material: polipropileno de lujo, tela de algodón. Ofrece resistencia y durabilidad, con apertura de cremallera, funda extraíble y lavable. Sin estímulos para la madre o el bebé gracias al antipiling y al tejido antiestático.
Garantía para cada madre: mejor cojín de lactancia disponible para 1 año de garantía reembolso, si no está satisfecho con defectos de fabricación, totalmente para la incomodidad, el mejor regalo para Amor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 63,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: