Pulseras antimosquitos TravPack (x10)- Repelente de Insectos Líder en el Mercado, Duración de 250 Horas por Pulsera. Pulseras repelentes de mosquitos - el repelente de mosquitos que realmente funciona

producto

¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLAS? - Las pulseras repelentes de mosquitos TravPack están especialmente diseñadas para todas aquellas personas que buscan un repelente contra insectos efectivo, innovador y líder en el mercado. Los pulseras antimosquitos TravPack son la opción ideal para proteger a toda la familia (bebés, niños y adultos) frente a todo tipo de mosquitos y otros insectos voladores.
¡CÓMODAS Y ADAPTABLES! - Estas modernas pulseras anti mosquitos vienen en envases de 10 unidades, en 5 colores diferentes que se adaptan a los gustos de toda la familia. Estas pulseras están diseñadas principalmente para llevarlas en la muñeca o en el tobillo, aunque también pueden llevarse en el pelo, en la ropa o en bolsas, carritos, cunas, camas, etc. Nuestras pulseras anti-mosquitos son ligeras, flexibles y se adaptan a cualquier tamaño.
¿CÓMO FUNCIONAN? - Cada pulsera se somete a un sofisticado proceso de moldeo por inyección que infunde los aceites vegetales con efecto repelente frente a los mosquitos (citronela) en la pulsera de silicona con forma espiral. Cada pulseras repelentes de mosquitos viene en una bolsa individual con cierre y, una vez que la bolsa se abre, cada pulsera ofrece 10 días de protección. ¡Utiliza los pulseras y mantén a los insectos a raya!
BENEFICIOS PRINCIPALES - Los pulseras anti mosquitos de TravPack no contienen DEET y han sido científicamente diseñadas con aceites naturales respetuosos con el medio ambiente para garantizar que tanto tú como los insectos no sufráis ningún tipo de daño. Nuestro objetivo es ahuyentar a los insectos para mantenerte protegido. Utiliza las pulseras antimosquitos TravPack para evitar los olores desagradables y las sustancias químicas presentes en los sprays o aerosoles.
¿POR QUÉ TRAVPACK? - En TravPack, nuestro objetivo es ofrecer lo más innovador en cuanto a accesorios de viaje esenciales. Entre estos accesorios se encuentra esta solución natural científicamente diseñada para repeler a los insectos. Estas pulseras anti-mosquitos son el complemento ideal para tus actividades estivales, ya sea senderismo, acampada, barbacoas o actividades deportivas... ¡Confía en TravPack!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/05/20

Precio: 5,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: