Pulsera Actividad, CHEREEKI Fitness Tracker IP68 Impermeable Monitor de Frecuencia Cardiaca 14 Modos de Ejercicio/Seguimiento del Sueño/Recordatorio Sedentario/SMS Push

producto

PANTALLA DE COLOR - La última pantalla en color TFT LCD de 0.96 pulgadas ofrece vívidos efectos visuals. El brillo de la pantalla es ajustable, lo que le permite ver el texto claramente bajo la luz solar y evitar la luz deslumbrante en un entorno oscuro.
14 MODOS DE EJERCICIO - Es compatible con 14 modos de ejercicio que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio, cinta, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga, fútbol, baile (Nota: solo se muestran 3 modos en el rastreador de fitness. Para cambiar el modo de ejercicio, configúralo en la aplicación).
MENSAJE SNS - Puede leer mensajes en el Pulsera Actividad física de Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, Línea, Viber, Skype, KakaoTalk, VKontakte y Correo electrónico. También puede sincronizar el calendario de su teléfono con el Pulsera Actividad Inteligente.
CARGA SIMPLE Y RÁPIDA - Diseño de conector USB incorporado. Simplemente conéctelo a cualquier adaptador de alimentación universal, PC o banco de alimentación sin necesidad de un adaptador en particular. La batería dura más de una semana para uso moderado.
Garantía de por vida: si rompe accidentalmente su pulsera, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Proporcionaremos un servicio postventa para todos los productos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/02/19

Precio: 28,49€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: