Proyector, TOPTRO 5000 Lúmenes Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 720P Nativo Soporta Full HD 1080P con Altavoce HiFi, Cubierta de Metal, LED 60000 Horas, para TV Stick/PS4/PC/HDMI/VGA/AV/TF/USB

producto

【Proyector de Cine en Casa Ideal】La última tecnología de fuente de iluminación LED mejorada, el proyector TOPTRO TR20 ofrece un brillo de 5000 Lux y un placer visual más claro, y adopta el principio de imagen de reflexión difusa, que no es fácil cansar los ojos. Además, la tecnología de píxeles mejorada y el color mejorado proporcionan Resolución Native 720P, Resolución Máxima 1080P, Contraste 4000:1, reduce el desenfoque de píxeles y agudiza la imagen.
【Grande Pantalla 200" y Sonido Estéreo HIFI】El proyector de video tiene un tamaño de proyección de 33-200" con una distancia de proyección de 1.15-5.5m. TOPTRO TR20 cuenta con dos altavoces estéreo HiFi de 3W con sistema de sonido SRS que proporcionan una excelente experiencia auditiva sin altavoces externos. La tecnología de sonido envolvente de cuatro vías permite que el sonido fluya naturalmente en todas las direcciones, y puede lograr la misma experiencia superior donde quiera que esté.
【Proyector Portátil y Proceso de Dibujo Avanzado】La cubierta metálica del mini proyector está compuesta por un proceso de trefilado, que es superior a la carcasa de plástico, que tiene una alta resistencia al desgaste. TR20 ofrece varias soluciones de entrada, que incluyen HDMI, USB, VGA, AV, que es conveniente para conectarse con pc, teléfono, PS4, X-Box, etc. El tamaño compacto le permite transportarlo y almacenarlo fácilmente, es ideal para el entretenimiento doméstico o al aire libre.
【Lentes de Baja Dispersión y Tecnología Chip Mejorado】Debido a las múltiples películas azul-violeta, la lente de cristal del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada. TR20 utiliza el vidrio de la más alta calidad para una mejor penetración de la luz y una calidad de imagen realista. El chip mejorado tiene una velocidad de respuesta más corta, lo que le permite jugar juegos y ver videos de manera más fluida.
【Sistema de Enfriamiento Avanzado y Función Reducción de Ruido】Este mini proyector está equipado con un innovador sistema de enfriamiento con 2 ventiladores funcionando simultáneamente, mejora el efecto de disipación de calor, que es 2 veces más potente que los proyectores LCD comunes . Adopta tecnología de supresión de ruido que puede reducir a la mitad el sonido del ventilador y minimizar el consumo de energía de la lámpara LED para extender su vida útil hasta 60,000 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/08/20

Precio: 59,49€ (69,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: