proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 22000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

producto

【Potente succión 22000 Pa】: Con el súper poder de succión, puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y escombros.
【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, que es adecuado para el suelo y la alfombra.
【3 niveles de Potencia de succión】: Con los 3 niveles, este P10 aspirador se practica en diferentes circunstancias, se puede limpiar la alfombra, sofá, cortina incluso un teclado portátil.
【Comodidad de uso】CARGA PARED-MONTADA,fácil de usar y guardar, ocupe menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc. Diseñado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de llimpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 159,20€ (199,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: