Profun Patinete 3 Ruedas Patinete para Niños Scooter con 4 Ruedas Flash Patinete con Luces Altura de Manillar Ajustable de 77CM a 87CM Ideal para Niños de 3 - 10 años(Menores de 1,4 m)(Graffiti 5)

producto

【Patinete con 4 Ruedas luminosos - diseño de doble rueda trasera】Los neumáticos delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, el material transparente de PU es mejor, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. La batería se puede usar por más de dos años. 4 ruedas hacen que el patinete niño sea más suavidad cuando se usa, la rueda trasera pequeña ayudan a los niños a frenar mejor(La cubierta del freno está reforzada con chapa metálica)
【Rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos, mayor vida útil que otros productos(También ofrecemos una garantía gratuita de dos años para accesorios)
【Altura de manillar ajustable】El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el scooter puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,4 metros. 3 - 10 años)
【Material alta resistencia - con una máxima carga de 55kg】Patinete niño hecho de material de alta resistencia, el patinete de niños puede soportar una masa más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer
【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/09/20

Precio: 46,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: