Powerbank Essential 20000mAh de Anker PowerCore, batería Externa con tecnología PowerIQ y Entrada USB-C, Enorme Densidad de energía, Compatible con iPhone, Samsung, iPad y más

producto

PowerCore Essential 20000
Cargador portátil con doble puerto y capacidad extraordinaria

De ANKER, la marca de cargadores USB líder en EE. UU.
Carga más rápida y segura gracias a nuestra tecnología avanzada
Más de 30 millones de usuarios felices.

cada vez másEnergía durante días
20 000 mAh es suficiente para mantener cargados durante días su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se explicará cómo puede haber pasado tanto tiempo enganchado a la pared anteriormente.

Recarga versátil
Escoja entre los puertos de entrada micro USB y USB-C para recargar su batería en 10,5 h.

Diseño de primera clase
Con un exterior elegante mate y una rueda de luz LED en azul frío para indicar el nivel de batería, el modelo PowerCore 20000 tiene un diseño de primera clase por dentro y por fuera.

Garantía sin preocupaciones
En Anker, confiamos en nuestros productos. Por eso, los respaldamos con una garantía de 24 meses y ofrecemos un servicio de asistencia atento y cercano.

Compatibilidad:
Compatible con iPhone XS / XS Max / XR, smartphones y tabletas con Android (incluyendo el modelo Nexus 7) y otros dispositivos USB.

Nota:
El cable USB-C, el cable Lightning y el adaptador de CA no están incluidos.
Cuando se activa el modo que permite varias cargas, la luz LED permanecerá en color verde independientemente del estado de la batería.
Es posible que los dos puertos de entrada no se puedan usar simultáneamente. El puerto de entrada USB-C no tiene función de salida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/01/20

Precio: 25,49€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: