POWERADD EnergyCell 20000mAh Powerbank con Power Delivery, PD18W Batería Externa con Puerto USB C, Carga Rápida para iPhone,Samsung,Huawei y Otros Dispositivos Inteligentes- Negro

producto

PD 18W de carga rápida: la forma más eficiente de carga que puede cargar los dispositivos hasta 18W a través del puerto USB C, tres veces más rápido que los otros y sólo necesitas 1 hora para cargar el iPhone Xs Max hasta el 100%.
Gran capacidad: 20000mAh de potencia capacidad, puede cargar el iPhone Xs 5 veces y el iPad Air 2 1.5 veces, adapta para viajes largos,se puede capturar en el avión, ideal para personas de negocios que viajan a menudo.
Se recarga de alta velocidad: se carga completamente en sólo 5 horas. Nota: necesita un adaptador PD 18W (no incluido).
Más seguro: los materiales de alta calidad y el diseño sofisticado garantizan una carga segura y confiable. La batería de polímero de litio A + y el controlador inteligente MCU proporcionan protección múltiple, eficiente y duradera.
Paquetes contenidos: POWERADD EnergyCell 20000mAh x 1, cable 2 en 1 x 1, bolsa de almacenamiento x 1, manual de usuario x 1, tarjeta de bienvenida x 1, 24 meses de garantía y un servicio al cliente muy amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/02/20

Precio: 26,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: