Powcan Bolso de lápiz de gran capacidad con mango Estuche de lápices de lona Bolsa de maquillaje Doble cremallera organizador de la pluma titular para escuela, estudiante, niños, niñas y oficina

producto

Diseño multipropósito: organizador multifuncional con gran capacidad que puede satisfacer las necesidades prácticas de diferentes personas, se puede utilizar como la bolsa de bolígrafo para que los estudiantes almacenen todo tipo de papelería, también se puede usar una bolsa de cosméticos para que las niñas pongan su cosmético. Para oficina, escuela, uso del hogar.
Gran capacidad de almacenamiento: tamaño: 21 x 10,5 x 9 cm. La bolsa de la pluma es informal y espaciosa, lo que permite hasta 55 bolígrafos / lápices y otros artículos pequeños, borrador, grapadora, tijeras, clips, crayones, sacapuntas, reglas (NOTA: Las reglas no Además, el espacio de almacenamiento separado interno puede hacer que sus artículos se clasifiquen y organicen.
Banda de mano y cremalleras dobles: el asa le facilita el transporte de sus lápices cuando sale a la calle o cuando viaja. El diseño abierto de dos estilos permite abrir la caja de lápices hacia los lados y desde la parte superior, lo que lo hace Fácil y más rápido para que usted recoja artículos.
Alta calidad: lienzo de alta calidad con cremallera duradera y mano de obra refinada, lo que hace que la caja de lápices sea más moderna, flexible, resistente a los rasguños y resistente a la suciedad, y también fácil de limpiar.
Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y apariencia hermosa, la bolsa de papelería es la mejor solución para mantenerlo organizado, ¡también es un regalo exquisito para sus hijos y amigos para el Regreso a la escuela, graduación, cumpleaños y Navidad!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/05/20

Precio: 6,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: