Polaroid POP - Cámara digital

producto

PONLA EN TU BOLSO O BOLSILLO: es lo suficientemente pequeña como para llevártela a donde esté la fiesta, y cuenta con un cómodo visor y pantalla táctil LCD de 3,97", que hace que sea muy fácil encuadrar y hacer una foto a todo lo que sea memorable.
NO SE REQUIERE NINGÚN ORDENADOR: imprime tus fotos Polaroid POP sobre la marcha, sin necesidad de ordenador; solo tienes que apuntar, hacer la foto e imprimir, y disfrutar de las impresiones con bordes blancos Polaroid de 3,5" x 4,25".
DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD: las impresiones Polaroid con borde blanco de tu Polaroid POP están deseando que seas creativo; utiliza nuestra famosa app de Polaroid para añadir pegatinas, bordes y mucho más.
CONSIGUE EL SELFI PERFECTO: ¡sal de detrás de la cámara y diviértete tú mismo! El temporizador automático de la Polaroid POP te posar para la foto selfi perfecta o unirte a la foto grupal
LLENA DE FUNCIONES: desde vídeos de 1080p al modo de cabina fotográfica y flash incorporado, tu colorida Polaroid Pop viene equipada con todas las características que esperas en una cámara digital moderna.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 97,31€ (119,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: