Plancha de pelo profesional 2 en 1 para hombres - Cepillo de calentamiento suavizante Peine de calentamiento antiarrugas y cerámico

producto

⭐21 Peine de dientes en U + ángulo de oro de 8 grados ⭐ - 21 peines con dientes en U equivalentes a 21 micro alisadores que trabajan al mismo tiempo y que permiten peinar más cabello acelerando el peinado. Su ángulo dorado de 8 grados reduce la atracción del cabello y aumenta el efecto de atracción.
Design Diseño antiescaldado + Uso seguro⭐: la combinación de peines de cerámica y goma garantiza una distribución uniforme del calor con el objetivo de evitar el sobrecalentamiento. Diseñado con temperaturas que oscilan entre 0 y 200 ° C, este cepillo alisador satisface sus necesidades. La temperatura de calentamiento interno puede alcanzar los 200 ℃ y la del peine externo es de alrededor de 50 ℃. Como el calor se concentra en el cabello de la barba o el cabello, nuestro cepillo no quema la piel
⭐ Fácil de usar + Portátil⭐: el cable giratorio de 360 ​​grados está bien pensado, un eje que gira al final del cepillo evita que se tuerza en todas las direcciones. El diseño liviano está hecho para llevar tu cepillo calentado a donde quieras. Ideal para viajes de negocios.
⭐Aplicación grande⭐: Perfectamente adecuada para la lengua de la barba y el cabello masculino o femenino. En 5 minutos, tu cabello estará suave y flexible supple.
⭐ ¡COMPRE CON CONFIANZA! Beyond_Mall ofrece una garantía de 90 días "Satisfecho o Reembolsado". Si nuestro peine calefactor no lo satisface, contáctenos por correo electrónico a shunlongeu@outlook.com a tiempo. Nota: compruebe el nombre de nuestra tienda: Beyond_Mail antes de realizar un pedido. Solo somos responsables de la calidad de nuestros productos en la tienda Beyond_Mail.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: