PLA Filamento 1.75mm, Brilla verde en la oscuridad, filamento de la impresora GEEETECH 3D filamento 1 kg

producto

Resplandor en la oscuridad: contiene materiales fosforescentes que brillan en la oscuridad después de absorber la energía de la luz.
Paquete sellado al vacío: el filamento 3D de GEEETECH se empaqueta cuidadosamente con un desecante para mantener un bajo nivel de contenido de humedad. Y manténgalo seco y mantenga alejado el polvo y las partículas extrañas, evite atascos.
Precisión +/- 0.03 mm Tolerancia y recomendación Temperatura de impresión 210-240 grados: carrete de filamento de impresora 3D de 1 KG completo, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustado, aproximadamente 335 m de filamento en cada bobina.
Fácil de usar, deformación mínima, sin olor, sin obstrucciones , sin burbujas.
Sin enredos y sin taponamiento: tiene un diámetro y una redondez constantes, menos encordado y deformación, una fuerte adhesión de la capa. El filamento de la impresora GEEETECH 3D sin artículos ni impurezas cumple con la directiva Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) y está libre de sustancias potencialmente peligrosas Garantía de devolución del dinero: GEEETECH ofrece garantía de devolución del dinero. Si no está satisfecho con la calidad, contáctenos a tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/10/20

Precio: 23,79€ (27,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: