Pistola de Masaje Muscular de Mano Masajeador de tejido Profundo Fascia Pistola Percusión inalámbrica para Aliviar el dolor 6 Cabezales de Masaje Pantalla táctil LCD Portátil 6 velocidades

producto

【Batería recargable y de gran capacidad de 6 horas】: Nuestra pistola de masaje muscular está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 2600 mAh, que puede funcionar de 4 a 6 horas por carga. Satisfaga cualquier necesidad de su cuerpo. (Nota: No opere continuamente durante más de una hora, deje que el dispositivo descanse durante 30 minutos antes de volver a usarlo).
【6 cabezales de masaje intercambiables y 6 ajustes de velocidad】: nuestra pistola de masaje tiene 6 niveles de velocidad ajustables para aliviar el dolor muscular. Según su preferencia de frecuencia para ayudarlo a obtener la presión adecuada. Y cada músculo es diferente, por lo que diseñamos 6 cabezales de masaje para ayudarlo a alcanzar diferentes grupos musculares y relajar diferentes partes del cuerpo.
【Conveniente masajeador muscular de tejido profundo】: el diseño humanizado de las pistolas de masaje SUMGOTT hace que sea fácil de agarrar, lo que proporciona una experiencia de masaje relajante. No solo puede estimular el flujo sanguíneo, activar los músculos, reducir el riesgo de lesiones por ejercicio, sino que también puede aliviar el dolor muscular y articular. Aplicación para entusiastas del deporte (dolores musculares), personal de oficina (rigidez muscular).
【Portátil y súper silencioso】: nuestra pistola fascia viene con un estuche portátil, lo que hace que sea conveniente llevar la pistola de masaje al gimnasio, la oficina y el hogar. Las pistolas de masaje tienen una nueva generación de tecnología de reducción de ruido --- BAJO RUIDO. El peso ligero e inalámbrico le permite usar nuestra pistola de masaje muscular en cualquier lugar y de manera más efectiva.
【Pantalla táctil LCD y fácil de usar】: Las pistolas de masaje de tejido profundo están diseñadas con pantalla táctil LCD, la pantalla LCD muestra claramente el nivel de velocidad y la electricidad. Puede ajustar el nivel de velocidad y detenerlo. O puede apagar la alimentación para detenerla rápidamente (el botón de Encendido está debajo del mango). Súper fácil de usar. Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/08/20

Precio: 80,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: