Pistola de Masaje Muscular, Bcamelys Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo Ultra Silenciosos con 20 Niveles Ajustables, 6 Cabezas de Masaje y Pantalla LCD, Relajación Recuperación Fatiga

producto

➤ PISTOLA MASAJE: La pistola de masaje Bcamelys es muy popular entre las personas que hacen ejercicio diariamente. Este es un producto de alta calidad, basado en una gran cantidad de mejoras y pruebas. La forma y configuración externas han sido fuertemente diseñada. La profundidad del masaje puede alcanzar los 12 mm, ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
➤ 6 CABEZALES DE MASAJE: Está equipado con 6 cabezales diferentes, puede proporcionar un tratamiento específico para cada grupo muscular. Es la combinación perfecta de diferentes cabezales de masaje y 20 niveles de velocidad puede proporcionarle una experiencia de masaje relajante. Con 10 minutos de función de protección inteligente.
➤ SILENCIOSO Y PORTATIL: Nuestra pistola masajeadora muscular utiliza la última tecnología de reducción de ruido, su ruido no excederá los 45db. Puede usarlo en la oficina o en el gimnasio sin molestar a nadie. Su mango tiene un diseño antideslizante y una estructura ergonómica. El peso es de solo 900 g. Además, también proporcionamos una caja portátil para que simplifique el almacenamiento y el transporte.
➤ CONFIGURACION AVANZADA: La pistola de masaje Bcamelys está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que proporciona 6 horas de duración después de una carga completa. La pantalla LCD puede controlar fácilmente la velocidad del masaje y ver la potencia restante en cualquier momento. Con un adaptador español.
➤ MODA Y SERVICIO: Esta pistola de masaje muscular es una opción de moda para atletas profesionales, culturistas, yoga o relajación. Es un buen regalo para tus padres y amigos. Fácil de usar y viene con un detallado manual en español. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese directamente con nuestro equipo de posventa. Tenemos un equipo dedicado para resolver todos los problemas por usted.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 99,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: