Pingko - Reloj despertador digital con pantalla LED inteligente, función de repetición, brillo ajustable, pequeño y ligero para viajes, escritorio o dormitorio

producto

Pantalla grande: nuestro reloj despertador cuenta con una gran pantalla LED que hace que sea fácil de leer; uno de los mejores relojes de alarma para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutarás despertarte cada mañana.
Brillo ajustable: si encuentras el brillo de la mayoría de los relojes de alarma interrumpen tu sueño, nuestro reloj LED es uno de los mejores relojes para dormitorios del mercado; con seis niveles de control de brillo, simplemente atenúe el brillo por la noche y sube durante el día.
Portátil: los viajeros saben la importancia de un reloj inteligente compacto que es fiable y fácil de guardar en su maleta; úsalo como un reloj despertador de viaje cuando no hay servicio de llamada de despertador, el despertador fuerte se asegurará de que estés listo en poco tiempo.
Conveniente: Cargue su pequeño reloj digital con cualquier cable micro USB, el mismo cargador para la mayoría de los teléfonos Android; ya hemos incluido un cable de carga nuestro reloj inteligente para su comodidad.
Alarmas dobles: si necesitas un reloj despertador para personas que duermen pesadas y no confías en ti mismo para despertar con la primera alarma, establece una segunda alarma para sacarte de la cama; nuestro despertador digital cuenta con 2 alarmas cada una independiente de la otra; tu problema de quedarte dormido está resuelto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 16,50€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: