PHILORN Guante de Silicona Impermeable Horno Resistente al Calor Guante Antideslizante de Pellizco y Brocha Puños Largos de Algodón Parrilla para Barbacoa Fumadores para Fumar Fumadores

producto

[Resistente al calor y al agua] Garantizado para proteger sus manos del calor hasta 446 ° F o agua. Disminuye el aumento de temperaturas cuando se manipulan productos calientes. Una verdadera innovación en la protección contra el calor para el horno, la estufa, la parrilla al aire libre también es perfecta para asar a la parrilla, fumar, cocinar, hornear o manipular artículos muy calientes.
[Manguitos largos de algodón] Los puños largos y 100% de talla corta brindan protección adicional y comodidad al usar la experiencia. Lavable a máquina para una limpieza fácil y cómoda. Un tamaño se adapta a la mayoría de las manos masculinas y femeninas, y es reversible para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
[Textura antideslizante] Estos guantes de silicona para horno son fáciles de poner o quitar, con el ancho de la palma de aproximadamente 6 pulgadas y la longitud de los guantes de aproximadamente 15 pulgadas proporciona un mejor control y estabilidad. Gracias a la palma antideslizante y texturizada, puedes sostener lo que quieras.
[Pinch Grips and Silicon Brush] El soporte para ollas de calidad alimentaria y el cepillo de silicona de mango largo vienen con los guantes del horno como regalo. ¡Ofrezca la protección integral que se merece!
[Garantía de por vida] 12 meses completos Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cordial las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/07/20

Precio: 15,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: