PET MAGASIN Correa Extensible para Perros - para Mayor Seguridad, se traba o se Suelta con un Solo botón, de Alta Resistencia, no se enreda, para Mascotas de hasta 18 kg, Azul Claro

producto

¡AÑADIR A LA CESTA AHORA para el próximo viaje al parque de sus amigos peludos!

Este modelo modificado recientemente soluciona el problema de la retracción que se tenía anteriormente. Una extensión y retracción suaves combinadas con un fácil y seguro mecanismo de bloqueo de un solo botón hacen que esta correa sea ideal para todo tipo de situaciones. Bloquee la correa en una longitud corta cuando necesite mantener un mayor control, o deje que su perro vague y explore en el exterior dándole a la cuerda su extensión completa.

El mango de diseño ergonómico se ajusta tanto a dueños pequeños como grandes, y tiene una superficie engomada para una sujeción segura. Las correas retráctiles tipo cuerda de calidad inferior pueden causar quemaduras y cortes si la correa se enrolla en las piernas o los brazos de alguien, o si usted intenta detener a su perro mientras corre al agarrar la cuerda con su mano.

Estos riesgos se evitan completamente con esta correa tipo cinta, ya que no tiene ninguna cuerda peligrosamente delgada.

Nota: Un perro puede tomar mucha velocidad e impulso cuando se extiende toda la longitud de cualquier correa retráctil. Para evitar que su perro o usted se lesionen, siempre preste atención a su mascota, y NUNCA intente detener a su perro de manera repentina cuando esté corriendo a gran velocidad.

Pet Magasin es una empresa comprometida con la fabricación de productos de una calidad óptima para sus mascotas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/20

Precio: 6,29€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: