Peradix Flotador para bebé 6meses-3 Años Barco Inflable Flotador con Asiento Respaldo Techo Ajustable Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños (Naranja)

producto

►Por qué elegirnos: ►Enviar 1 año de garantía ► Enviar un parche de reparación◄ si algo sale mal con el flotador de bebé dentro de los primeros 1 años, simplemente póngase en contacto con Peradix Toys y lo arreglarán o reemplazarán sin costo alguno para usted. ¡No tienes ningún riesgo al comprar estos juguetes de piscina! Bienvenido a contactarnos para cualquier servicio posterior!
►¿Qué es lo diferente de los demás?: ►Nuevo diseño: en comparación a otros flotadores inflables para piscinas, añadimos alas para aumentar la estabilidad del producto y evitar la inclinación. ►Envíe el Paquete de Diversión de Verano- ¡Sombrero regalado de bebé para protegerse del sol! Incluyen 3 juguetes de playa jugado en agua o arena. ¡Es una buena ayuda para que el bebé comience a aprender a nadar!
►Seguridad absoluta: ►CE marcado! La capacidad de carga máxima es de 25 Kg! El flotador bebé adoptar material de PVC extremadamente duradero con un espesor de 0,3 mm, fácil inflación no retorno.Además, durante el diseño hemos elegido el color naranja brillante adicional, llamamos el "color de seguridad", los adultos pueden mirar la seguridad de los niños en cualquier momento.
►Otro Diseño Pensativo: anillo de flotación externo grande y dos mangos están diseñados por el bien de la estabilidad, y un asiento de seguridad reforzado►Válvula de seguridad de grado superior protege el barco de la fuga de aire.►No nos importa el costo, utilizamos el mejor ! ◄
►Perfect juguetes de piscina para bebés: el bote de la piscina también tiene un lindo volante que hace girar y un adorable cuerno que emite un pitido en el medio. ► El Canopy extraíble se puede colocar y soltar fácilmente para proteger la espalda del sol del bebé. Tu bebé se divertirá mucho jugando con este flotador para bebés.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 15,29€ (18,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: