Peine Eléctrico para Hombres - AKIMO Plancha de Pelo con Cepillo Caliente, Alisadora de Pelo para Alisar y Modelar Cabello Barba sin Engancharse y Tirón

producto

✅Peine de pelo multifuncional✅ - Resuelve el problema del cabello suelto después de levantarte por la mañana. Y usted puede peinar el peinado que quiera, por ejemplo, peinado hacia atrás o endereza el cabello rizado incluso su barba.
✅Uso seguro✅ - 2 tipos de diseño de dientes, cada uno haciendo su trabajo. Peine calentador de revestido de cerámica con la temperatura óptima y homogénea sin tirón; Peine blando de goma con efecto anti-quemadura, puede usarlo sin ninguna preocupación.
✅Modo de temperatura✅ - Tiene 2 configuraciones de temperatura para enderezar el pelo, 180 ℃ o 200 ℃. La 180 ℃ para cabello fino y ondulado, y la 200 ℃ para cabello grueso y rizado.
✅Fácil de usar✅ - Es muy fácil de utilizar y perfecto para llevarlo con usted cuando sale de viaje, puesto que es pequeño. El cable de alimentación giratorio de 360 ° de longitud para evitar el enrollamiento y permite sujetarlo en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/06/20

Precio: 9,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: