Pattex No Más Clavos Click&Fix, adhesivo de montaje de fácil uso, pegamento instantáneo listo para usar, pegamento fuerte predosificado para bricolaje, 1 x 30 g, 20 dosis

producto

Simple y limpio - Este pegamento universal proporciona una solución rápida, limpia y fácil de usar para trabajos de bricolaje y puede aplicarse con unos pocos pasos.
Predosificado - Este aplicador de pegamento rápido viene listo para usarlo sin pistolas de cartucho ni taladros. El aparato tiene un indicador que te informa de cuántas dosis de pegamento quedan.
Multiusos - Este adhesivo fuerte puede usarse como pegamento para metal, pegamento para madera, pegamento para plástico, etc. y es ideal para pequeñas reparaciones, como para fijar baldosas o marcos.
Fórmula ajustable - La fórmula de este adhesivo impermeable puede reajustarse en los 5-10 minutos posteriores a la aplicación, y sirve para superficies en interiores y en exteriores.
Envío y detalles - Pattex No Más Clavos Click&Fix, aplicador de adhesivo universal predosificado y fácil de usar, para trabajos de montaje y reparación, tecnología Flextec, blanco, 1 x 30 g, 20 dosis

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/01/20

Precio: 5,29€ (6,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: