Parasol Coche Bebe Infantil Lateral cortinilla, Accesorio Coche ventanilla Trasera, Cortina Interior Lamina Cubre Sol niño, protección Rayos UV, colocación electrostática Autoadhesivo (DINOSAURIO)

producto

Parasol coche para puertas laterales traseras (Pack x 2). Protege bebes, niños y mascotas de la luz del sol y el calor extremo, detiene de manera directa la radiación UV que daña la piel.
Original protector solar con dibujos de diseño bonito para una protección segura de la cara de los niños y bebés de muy fácil montaje mediante estática. Se pega al cristal de la ventana en cuestión de segundos y fácilmente se quita de nuevo, este sistema proporciona un agarre perfecto sin ventosas
De muy buena calidad, estas cortinas infantiles son ideales para un viaje relajado y seguro para su hijo a la hora de dormir, hecho de material que no es poroso brinda una mayor cobertura de un 100% a la entrada de los rayos solares que son tan peligrosos.
Como aislante térmico es un accesorio indispensable para los trayectos largos por que proporciona un ambiente fresco para los pasajeros de los asientos traseros. Fácil de guardar en el baúl.
Dimensiones del producto - Ancho 30 cm x Largo 50 cm se adapta a la mayoría de las ventanas laterales de los coches por tener la medida perfecta – 100% SEGURO – no mancha el cristal.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/08/20

Precio: 5,83€ (8,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: