Paochocky Cubo Mágico Puzzle Pack, Cubo de la Velocidad Paquete- 2x2 3x3 4x4 5x5 Cubo de la Pirámide Magic Rainball Ball, con Caja de Regalo

producto

JUEGO DE CUBOS DE VELOCIDAD PERFECTA: I Pruebe el cubo de velocidad más rápido disponible y logre tiempos de resolución increíbles! (Triángulo Pirámide Cubo, cubo de velocidad 2x2, 3x3, 4x4, 5x5, Rainbow Ball Cube). Ideal para aliviar el estrés, ayuda indirectamente a que tu cerebro se agudice.
GIRO FÁCIL Y JUEGO SUAVE: Tecnología y estructura anti-pop mejoradas para curvas extremadamente rápidas y suaves, diseño duradero; viene prelubricado y tenso.
CUBO DURABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho con los mejores materiales disponibles, este Magic Cube está diseñado para un uso exclusivo, súper cómodo y satisfactorio. Una construcción general cuidadosa asegura que usará este cubo en los años venideros. hecho de plástico ABS duradero.
IDEA ÚLTIMA DE REGALO: El paquete de cubo de velocidad es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de Año Nuevo, etc.) Estos cubos mágicos funcionan para todos los niveles, incluidos los amantes de los cubos de velocidad profesionales y aficionados: niños, niñas, jóvenes, adultos. o incluso tu encantadora abuela!
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que los amará absolutamente. Si no lo hace, está respaldado por nuestra garantía de devolución del dinero del 100% sin preguntas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: