PAADIYA 50 PCS / 1 Caja Desechable Papel de jabón Portátil Hojas de jabón Mini Viaje Jabón de Mano Papel de jabón espumoso Papel higiénico por Al Aire Libre Cámping Excursionismo

producto

【Material】 Hecho de material ambiental biodegradable natural de primera calidad, extracto natural de plantas puro. Seguro, sin efectos secundarios.
【Mantenga sus manos limpias】 El papel de jabón puede destruir el 99% de los microorganismos. Fórmula de limpieza y enjuague: una fórmula especialmente desarrollada que se puede enjuagar sin secar la piel y mantener la piel sana después de cada lavado.
【Suave y suave】 La hoja de jabón es muy suave y cuando la usas puedes sentirte muy cómoda y agradable. Las espumas son muy ricas y suaves. Ideal para viajes, campamentos, caminatas, barbacoas o cualquier actividad al aire libre.
【Pasos de Uage】 Paso 1: Saque la hoja de jabón; Paso 2: Moje la hoja de jabón con una camada de agua; Paso 3: Frote sus manos para producir espuma 4. Lávese las manos durante 30 segundos.
【Portátil para llevar】 Las tabletas de jabón son pequeñas y livianas, tienen un tamaño aproximado de 5 * 8 cm. Perfecto para viajes, campamentos, caminatas y todas las actividades al aire libre. Si va de viaje, puede llevar el papel de jabón para la limpieza diaria.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/04/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: