OUTERDO 600 lúmenes LED Luz de Bicicleta wiederaufladbares Faro Luz Frontal IPX4 Impermeable Bicicleta de aleación de Aluminio fácil de Instalar y Desmontar, Negro

producto

Diseño robusto ✔ integrado Cuerpo una sólida construcción aluminio legierungs. ✔ IPX6 de sellado resistente al agua protege todo de nuevo fuerte spritzregen. ✔ Control de temperatura ya que el calor generado por es inevitable, dirige la estructura Unibody de de la aleación de aluminio, que actúa como una sumidero de calor, el calor a los alrededores. además puede ligera el Temperatura de regulación inteligente IC herunterschalten, si la temperatura será demasiado alto, lo que hace el circuito protegido de cualquier daño.
✔ Circuit seguridad es un pequeño, en la parte superior de la pila de circuito integrado, impide la sobrecarga, sobrecarga y cortocircuitos. para su benutzungs logrado diseño ✔ cinco iluminación de la bicicleta Luz hasta 650 pies con 600 lúmenes para 1,5 horas de salida máxima High/Middle/Low/SOS/modo de flash (hasta 9 horas). ✔ otro interruptor de botón con lámpara fluorescente rediseñada ofrece comodidad, para el cable Controlar luz, sin ser Distancia del manillar, cómodo y seguras. ✔ potencia de pantalla una pantalla de alimentación puede mostrar el nivel incorporada. ✔ Permite evitar el encendido accidental 0,5 segundos de retraso en el encendido, que impide que se enciende la luz en su paquete, inesperadamente. ✔ Fácil montierende Soporte el soporte se atan a mano sin tornillos montado y, además, se puede la luz con sólo presionar la pestaña rápido de liberación y Fácil de desmontar. espita Contenido 1 x Faro de bicicleta 1 x Soporte para bicicleta 1 x Micro USB Cable 1 x cable mejorada fiscal interruptor 1 x Manual de usuario permiten libre Garantía ikirkliten tiene un total de confianza en el producto y le ayuda con una de 12 meses garantía, garantía de devolución del dinero de 60 días de no-risk. estamos muy contentos, si tienes problemas del producto, ofrecer servicio de atención al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/03/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: