OUSFOT Linterna LED Recargable USB Ajustable Portátil 2 en 1 1200mAh 3 Modos Lámpara de Mesa Luz Noctura de Emergencia Linterna para Camping

producto

❉Design Diseño 2 en 1: integración de linterna y lámpara de escritorio, fácil de transportar. se puede cargar a través de power bank o laptop o dispositivos móviles a través del puerto USB. Conveniente para cargar o usar al acampar o al aire libre.
❉3 modos de iluminación: estos tres modos: modo de luz fuerte; Modo de poca luz; El modo de iluminación con lámpara de mesa LED puede proporcionar la iluminación adecuada para su trabajo o su vida.
❉Ajustable y robusto: un extremo de la linterna se puede configurar como lámpara de mesa. La base con diseño de engranaje aumenta la estabilidad y se puede fijar en la posición deseada.
❉Material ABS: el cuerpo de la lámpara de la linterna de material ABS puede soportar la baja temperatura y tiene una buena resistencia al calor.
❉Multifunción: la linterna LED se puede usar en varias escenas. Adecuado para dormitorios, salas de estar, oficinas, exteriores, campamentos, etc. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 22,11€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: