OTHA PC Webcam con Micrófono de Enfoque Automático, Cámara Web HD 1080p 60fps,USB Webcam con ángulo de rotación, Cámara Web Plegable para Computadora

producto

❤ 【Cámara web Full HD 1080P】:OTHA cámara web proporciona una imagen nítida y un video nítido, tiene una resolución de 1920 (H) * 1080 (V) píxeles activos y velocidades de cuadro de hasta 60 cuadros por segundo.la cámara web captura sus clips en una verdadera gloria de 1080p, para que pueda ver su mundo digital con una vista nítida y vívida y hacer que los videos sean más fluidos y estables.(vienen con mini trípode)
❤ 【Webcam Auto Foucs】:OTHA cámara de enfoque automático puede enfocar con precisión y rapidez, además de agregar la función de reconocimiento facial, para que el enfoque permanezca claro sin importar el movimiento. Cuando hay una videollamada en un entorno oscuro, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir el luz débil para que la imagen sea lo suficientemente brillante como para ser vista.
❤【Cámara web con micrófono estéreo】: OTHA Cámara web con cubierta anti espía cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos. también protege la lente de la suciedad. La reducción de ruido/cancelación de eco puede capturar tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen más claro y suave, y sientas que estás hablando con alguien cara a cara.
❤ 【Cámara web USB altamente compatible】:OTHA cámara web con conector USB es ampliamente compatible con Windows XP, Windows 7 (32 bits o 64 bits), Windows 8, Windows 10. MAC OS 10.6 o superior, Android V5.0 o superior. Se puede conectar en gran medida a una PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Macbook, Smart TV y monitores LCD. La cámara web OTHA admite aplicaciones de juegos y medios de comunicación social como Yahoo, SKY GO, OBS, XBox, Xsplit, Mixer, GoReact
❤ [Fácil de configurar, reproducir y enchufar]: cámara web USB OTHA para computadora, no se necesita controlador (con cable de alimentación USB de 2M / 6.5 pies). El clip universal ajustable puede satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos se puede conectar a cualquier tipo de computadora o simplemente colocado en el escritorio o un trípode e incluso otras superficies planas.OTHA también ofrece devoluciones gratuitas de 30 días y un excelente servicio al cliente 24/7.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/08/20

Precio: 59,90€ (110,41€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: