Osaloe Tienda de Campaña para 1-2 Personas, Tienda de Playa Impermeable Portátil para Camping, Senderismo, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (Azul)

producto

[Tienda de campaña práctica] Dimensiones: 210 * 190 * 110 cm (L * W * H), peso: aproximadamente 2.6 kg. La carpa se puede utilizar para una o dos personas, es perfecta para acampar, hacer senderismo, ir de picnic, pescar y otras actividades al aire libre.
[Material de alta calidad] La carpa adopta un revestimiento impermeable de poliéster 190T y está equipada con una resistente varilla de fibra de vidrio y un cojín inferior impermeable en tela Oxford 210D. La cremallera premium de doble cabeza puede abrir y cerrar la puerta dentro o fuera de la tienda.
[Transpirable] La carpa exterior utiliza un diseño de malla grande para proporcionar una buena ventilación y prevenir eficazmente la invasión de mosquitos o insectos. La parte delantera y trasera de la tienda de camping se puede usar como puerta de entrada y salida.
[Fácil de usar] Toda la carpa se puede construir en unos 5 minutos. Es fácil de almacenar y tiene un buen rendimiento portátil. Con la pequeña bolsa de transporte incluida (el tamaño del paquete es de aproximadamente 43 x 20 cm), puede colocarla fácilmente en una mochila o en el maletero del vehículo.
[Lo que obtienes] El paquete contiene 1 x tienda interna, 1 X tienda externa, 2 X postes de fibra de vidrio, 4 X cuerdas para el viento y 10 X clavos rectificados.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 55,24€ (64,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: