Optimum Tribal Velcro Moulded, Botas de fútbol para Niños

producto

✔ Se ajusta bien y cómodo de usar: las botas de fútbol tribal moldeadas para niño de Optimum pueden adaptarse a todos tus pies cómodamente. Está hecho de un material suave y flexible que puede potenciar su rendimiento mientras juega. El diseño de cierre de cordones se puede ajustar para asegurarse de que tus pies encajan bien en los zapatos.
✔ Calidad premium: las nuevas botas tribales de rugby Optimum están fabricadas con materiales de alta calidad, que se completa con una configuración ergonómica de tachuelas. Las botas tienen un material exterior hecho de un material sintético e interior de textil
✔ Ligeras: las botas de fútbol de Optimum para niño están fabricadas con una parte superior de poliuretano sintético de rendimiento profesional, que puede mejorar tu velocidad y agilidad, así como mejorar tu rendimiento general en un juego de fútbol. La parte superior sintética de poliuretano también te ayuda a tener un buen ajuste que te puede ayudar a jugar o entrenar sin ningún problema.
✔ Duradero: Las botas de fútbol tribal moldeadas para niño tienen una configuración de seis tachuelas lo suficientemente duradera como para mantener la tracción y la estabilidad en los terrenos más desiguales. Las botas también tienen una suela de EVA, que es perfecta para campo de fútbol.
✔ Increíble disponibilidad de color: nuestras botas de rugby vienen en cinco colores frescos y sorprendentes. Puedes comprar el Fluro naranja/negro, amarillo/negro, verde fluro, negro, negro/rojo o negro/azul. Puedes combinar el color del uniforme de tu equipo con nuestro color disponible de botas de fútbol.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/05/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: