oneday Aspirador sin Cable, Aspiradora Escoba de Mano 4000mAh Batería Recargable Multifuncional Húmedo y Seco con 9 Accesorios para Limpieza del Hogar/Coche - Capacidad 1L

producto

【50W Succión Potente】Limpie eficazmente el 99% de partículas, polvo, manchas de agua, bacterias y otros alérgenos. Mejorar la calidad del aire. Use con húmedo y seco.
【Capacidad Grande】600ML para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de residuos, más 400ML para ayudarle a limpiar más basura. Limpie toda la basura a la vez.
【4000mAh Batería Grande】 El tiempo de funcionamiento es 40 minutos, el tiempo de recargar es 4 horas. Después de su uso sin desmontaje, fijo en la base para enchufar la alimentación se puede recargar.
【Limpieza Todas】Con 9 accesorios para satisfacer las necesidades de limpieza de diferentes ubicaciones. Como aspiradora vertical, amigable con pacientes con dolores de lumbar, artritis de rodilla.
【 Aspirador vertical multiusos】 6 en 1 ​​separa eficazmente la suciedad del aire y resuelve las diferentes necesidades de su hogar, piso, sofá y automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre su compra y su uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: