OMORC Toalla de Microfibra, Toallas para Gimnasio, 2 PCS, Gran Tamaño 160*80CM + 70*38CM, Antibacteriana, Absorbente, Toalla Fina y Ligera, Ideal para Deporte, Viaje, Playa, Natación, Yoga, Mascota

producto

❀ Juego de 2 toallas – recibirá una toalla grande de secado rápido (160 x 80 cm) y una pequeña (70 x 38 cm) como regalo. Las toallas de microfibra OMORC están hechas de microfibra de alta calidad (80% poliéster y 20% poliamida) que son suaves y duraderas.
Superabsorbente y se seca rápidamente: la toalla de microfibra OMORC puede absorber el agua de 3 a 7 veces su peso. Limpia el sudor para mantenerte cómodo durante tu entrenamiento. Secado hasta 10 veces más rápido que otras toallas de algodón ordinarias, se puede reutilizar en un tiempo más corto.
Ligeras, cómodas y portátiles: finas y ligeras, nuestras toallas de secado rápido se pueden enrollar en una compacta, ocupando menos espacio. Cada toalla tiene un práctico cierre para colgar fácilmente en el toallero en casa o en el gimnasio, ramas de árbol en un camping o en cualquier lugar. Una bolsa de transporte es portabilidad y comodidad.
Versátil: un gran compañero para todas las estaciones. La toalla de microfibra OMORC se puede utilizar como toalla de baño, toalla de viaje, toalla de deporte, toalla de aventura al aire libre. Ideal para diferentes ocasiones como gimnasio, picnic, natación, playa, camping, senderismo, correr, ciclismo, montañismo, etc. También se puede utilizar como una manta fina para mantener el calor.
La toalla de microfibra OMORC proporciona una garantía de por vida de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio todo el tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: