OMORC Peine Perro Mascotas Cepillo 3 en 1 de Limpieza Elimina Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello

producto

3 EN 1 Peine para Mascotas: El peine para pulgas elimina las pulgas y los desechos, y masajea suavemente la piel para la salud de las mascotas. El peine desgarrador elimina enredos, nudos y esteras rebeldes sin sacar el cabello. El peine deshilachado corta la capa superior del perro y llega a su capa inferior, peinando los pelos sueltos y muertos.
Cubierta protectora de PC: Esta cubierta protectora transparente conduce a un mejor mantenimiento del producto, lo que protege en gran medida los dientes del peine cuando no se usa. El diseño giratorio redondo 3 en 1 lo hace compacto y elegante. ¡A su mascota le encantará!
Ligero y portátil: Diseño ergonómico, agarre cómodo. Solo pesa 133 g / 4.7 oz y viene con un cordón extraíble, para que pueda colgarlo en su muñeca o guardarlo en su bolsillo o bolso para acicalar a su perro en cualquier momento y en cualquier lugar.
100% de seguridad y comodidad: Todos los peines funcionales están hechos de acero inoxidable y materiales no tóxicos para la durabilidad del producto y la seguridad de las mascotas. Esta herramienta para eliminar daños pesados con extremos seguros y redondeados no rayaría ni irritaría la piel de su mascota, lo que lo convierte en una experiencia de aseo relajante y agradable.
Fácil de usar y garantía de satisfacción: Girar en cualquier dirección puede abrir la cubierta. Presione y mantenga presionado el botón central, gire los dientes del peine manualmente para cambiar las funciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: