OMORC Funda para Sombrilla, Cubierta Sombrilla para Exteriores, Protector Sombrilla Resistente al Agua y Viento, Anti-arañazos, Cordón Ajustable, Protección UV

producto

♥Tamaño adecuado♥ OMORC Funda para Sombrilla se adapta a sombrillas de patio de 11.85 in a 11.7 in . La cinta mágica adicional en el medio se puede ajustar correctamente para apretar el paraguas al aire última intervensión.
♥Resistente y duradero♥ Hecho de material Oxford resistente y de alta calidad, su revestimiento interior y los bordes cosidos dobles pueden evitar grietas para un uso duradero.
♥Resistente al agua y al viento♥ Tela Oxford resistente al agua, con revestimiento de poliuretano, transpirable y lo suficientemente resistente. Nuestra Funda para Sombrilla está diseñada para ser duradera y firme, por lo que el paraguas no se caerá al viento. Contra los rayos UV, lluvia, polvo, excrementos de pájaros. Cierre de cordón inferior para asegurar que el viento no lo levante.
♥Fácil de usar y limpiar♥ Cremallera lateral es lisa y resistente a prueba de herrumbre para facilitar el encendido y apagado. Puede enjuagarlo con una manguera de agua o limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo al sol antes del próximo uso.
♥Nota♥ Viene con una bolsa de almacenamiento. Este artículo es una CUBIERTA sombrilla para el paraguas, esto no es un paraguas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: