OMORC Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Funda Coche para Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje

producto

Protección:- La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
2 Adicionales:- El hilo de malla hacia delante adicional de funda coche perro es conveniente para que sus mascotas le vean mientras que previene el pánico de las mascotas. Bolsa de almacenamiento adicional puede almacenar alimentos, cinturones y juguetes de mascotas.
Uso Versátil de Modos: - La hamaca es descapotable abrochando las solapas laterales para proteger la puerta de su automóvil desde cero. Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco. Dobla tres aletas y luego allanar también puede ser una funda de asiento.
Antideslizante Cuádruple:- Hebillas de presión robustas, superficie texturizada de Oxford, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento reparables para mantener la funda asiento coche perro firmemente fija en su lugar incluso si la carretera choca. Asegure la seguridad y la comodidad de las mascotas.
Ajuste Diferentes Vehículos: Reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos para ajustar la longitud para adaptarse al asiento. La longitud de 147.32*137.16 CM es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/02/20

Precio: 27,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: