OMORC Cortapelos Perros y Gatos, Set Máquina Cortar Pelo Profesional Inalámbrico y Recargable, Silencioso para Mascotas Pequeñas Medianas y Grande

producto

【Gran pantalla digital LCD】 Los valores precisos de la velocidad de funcionamiento y la energía restante de la batería se pueden ver claramente desde la gran pantalla LCD, lo que le permite tener un mejor control de este cortapelos. La luz indicadora izquierda se encenderá junto con un pitido para recordarle que debe agregar aceite. Cuando la potencia es inferior al 10%, la luz de carga del lado derecho también parpadeará con un pitido. ATENCIÓN: Tenga en cuenta que el ACEITE para la cuchilla N
【Hoja de cerámica segura y afilada】 Hecho de cerámica y titanio que no daña la piel, la cuchilla del cortaúñas Omorc es afilada y duradera sin calentarse fácilmente, eliminando suavemente el pelo grueso de cualquier tipo de mascota. El diseño del borde en forma de R evita dañar accidentalmente la piel de su mascota, lo que ofrece una experiencia cómoda para cortar el cabello.
【Diseño de bajo ruido】 Presentado con baja vibración, el cortapelos para perros Omorc emite un zumbido bajo de aproximadamente 58db, que es un poco más fuerte que una conversación normal. La operación ultra silenciosa lo ayuda a usted y a sus mascotas a evitar el molesto ruido de trabajo y asustar a su mascota.
【Batería de alto rendimiento】 Equipada con una batería de litio de 2000 mAh, la podadora para mascotas Omorc es lo suficientemente potente como para todo un proceso de recorte. El tiempo de carga de 3 horas puede mantener el uso de 4 horas de tiempo de trabajo, por lo que ya no te molestará la interrupción mientras trabajas. El cable de carga con la base de carga o la carga inalámbrica directamente con el cable de carga están disponibles.
【Diseñe el estilo de cabello de manera eficiente】 Un peinado liso se puede terminar con solo 3 pasos. Primero, peina el cabello de tu mascota con el peine de acero inoxidable. En segundo lugar, ajuste la velocidad de carrera de 3 niveles y la velocidad de ajuste fino de 5 niveles según sus necesidades, luego puede realizar el peinado del cabello con un peine limitado para ayudar a fijar la longitud. Finalmente, separe la cuchilla y límpiela con el cepillo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 31,99€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: