OMORC - Cortapelos para Perro y Gato, Bajo Ruido y Vibración, Máquina de Cortar Pelo Inalambrica con 4 Peine Ajustable para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito, Oro

producto

El cortapelos para perros inalámbrico de muy fácil uso, deja que su mascotas preferido siempre tienen una apariencia que muy moda y bonita en cualquier horario, perfecta para evitar tener que acudir a la peluquería canica, le ahorrara tiempo y dinero. A largo plazo como una buena inversión.

Ultra silencioso con la vibración mínima

El cortapelos de mascotas funcionamiento super silencioso que es inferior a 60 dB. No preocuparse su mascotas de la molestia del sonido que evitar asustar a su mascotas cuando le corta el pelo.

Profesional y Seguro

El cortapelos profesional para Mascotas. Es muy ligero para evitar cortar el piel de su Mascotas, poca potencia. La cabeza es titanio y cerámica, resistente al desgaste, sin acalorarse, con el color oro, muy popular.

Muchos Accesorios

El kit de cortapelos viene con una gran cantidad de accesorios para regular el tamaño del pelo, 4 peines(3 mm,6 mm,9 mm,12 mm) y 5 longitud ajustable de la lámina, por lo que viene lista para ser utilizada a grandes, medianos y pequeños de perros o gatos, sin necesidad de adquirir ningún producto más.

Alto rendimiento de la Batería
Inalambrico, su mascotas no jugará con el cable. La batería de litio es recargable, se puede garantizar el uso continuo de aproximadamente 70 minutos cuando lo está cargada completamente durante 2 horas.

La Garantía

Ofrecer la garantiá permanente y profesional técnico servicio Gratis.

Especificación:

Color: Oro
Tamaño del paquete: 7.20 * 8.34 * 2.36 In
Peso: 6.9 onzas
Material de la lámina: Titanio y cerámica
Batería: Batería de litio recargable

Incluido:

1 x Cortapelos para perros
4 x Peines (3mm, 6mm, 9mm, 12mm)
1 x Cepillo de limpieza
1 x Cargador
1 x Manual de usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/10/19

Precio: 17,56€ (37,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: