Odoland Gafas de Esquí 2 x Pzas, Máscara de Esquí para Niños, Protección contra Niebla y Rayos UV, Compatible con Casco de Esquí, Adecuado para Días Soleados y Nublados

producto

Descripción
Odoland Over-The Glass Gafas de esquí, es una excelente máscara tanto para hombres, mujeres y jóvenes, incluso para personas con gafas para disfrutar en el mundo del hielo con un casco, ya sea para esquiar, patinar u otros deportes invernales de nieve. Con una correa ajustable, las personas con diferente tamaño de cabeza pueden usarlo perfectamente. Las lentes esféricas duales basadas en ingeniería humana, no solo ofrecen una vista maravillosa en el placer, sino que también evitan accidentes con funciones de ventilación antiempañamiento y profesionales. La protección UV 400 evita en gran medida la luz y el deslumbramiento dañinos. Hecho con PC y TPU, estas gafas son portátiles y duraderas. Agregue a la cesta, le gustará, entonces podrá disfrutar libremente en el mundo de hielo.

Caracteristicas
 Gafas de esquí Over-The-Glass para hombres, mujeres y jóvenes
 OTG Diseño y Casco Compatible
 Excelente visión y diseño esférico
 Doble antivaho y ventilación profesional
 Protección UV 400 y 20% transmisión de luz visible (VLT)
 Cómodo y Durable
 Versátil para esquí, patinaje, snowboard, escalada en hielo, esquí alpino, patinaje sobre hielo, paracaidismo, esquí de fondo, etc.

Presupuesto
Juventud - Color del marco: negro; Color de la lente: gris
Tipo de lente: esférico
Material de la lente: PC
Material del marco: TPU

El paquete incluye
1 × Gafas de esquí para adultos
1 × Gafas de esquí para jóvenes
2 × bolsa de transporte
2 × paño de limpieza
1 × Tarjeta de garantía

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/01/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: