OCOOPA Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 5200mAh, Calienta Manos Electrónico de Bolsillo, Reusable,Portátil, Excelente para Raynauds, Regalos para Cazadores, Golfistas (Negro)

producto

¿Por Qué Necesitas estos Calentadores de Manos Recargables? ¡Los inviernos insoportables se han acabado! Calefacción duradera hasta por 7 horas a 109ºF y 6.5 horas a 115ºF a temperatura ambiental (menos en temperaturas más frías). Este es el artículo ideal para ir a esquiar, snowboarding, escalar o cualquier actividad en exteriores durante climas fríos. ¡El calefactor de USB será tu salvador cuando necesites tener calor adicional en tu cuerpo!
¡Calentador de Manos Recargable y Reusable! ¡Tira todos esos calentadores de manos desechables! Elige una forma confiable y que no daña al ambiente para mantener tibias tus manos. Batería recargable litio-ion 5200mAh con puerto de cargado USB que asegura que durará por más tiempo, logrando que los calentadores de manos de OCOOPA sean tu aliado en defenderte contra el frío. ¡También puedes ser usados como batería externa para cargar tus dispositivos iPhone y Android cuando no estés en casa!
3 NIVELES DE CALEFACCIÓN y CALEFACCIÓN RÁPIDA en 2 Segundos: Te sentirás sorprendente al presionar el interruptor, el calentador de manos incrementará rápidamente el calor en ambos lados en cuestión de segundos. 3 niveles de temperaturas 95-107°F/104-118°F/118-131°F a elegir.
SEGURIDAD MEJORADA Y SÚPER FÁCIL DE USAR: El circuito optimizado y mejorado asegura que dure por mucho más tiempo, brindando protección contra sobre descargas, calentamiento por sobrecargas, y cortos circuitos. ¡Su diseño ergonómico hace que el calentador de manos OCOOPA se ajuste perfectamente a tus manos y sentirse cómodo y fácil de llevarse con uno mismo en el bolsillo! Un botón para controlar la temperatura, activa el interruptor para calentar tus manos.
El REGALO PERFECTO: DEBES TENERLO si vas a pasar un frío invierno, especialmente para los que sufren de artritis raynauds para llevar a cabo una terapia de calor. El paquete incluye 1* Calentador de Manos, 1* Bolsillo portátil, 1* cable para cargar, 1* tarjetas de regalo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: