OBD2 Bluetooth Car Diagnostic OBDII Reader Scanner OBD Scan Tool para Android

producto

Lector de código de avería Bluetooth,la herramienta de análisis y sin hilo de nuevo desarrollo. Esta es la última versión 1.5. de conexión Bluetooth para usted.
Lector de código de avería Bluetooth es un escáner de interfaz de diagnóstico del vehículo usado para leer los códigos de problemas, códigos de apuro claros y detecta la presión de combustible, etc.
Lector de código de avería Bluetooth funciona con vehículos de quejas d’OBD-II. Soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. Con Bluetooth.
CONFIGURACIóN DEL DISPOSITIVO FáCIL - Hemos creado este dispositivo sólo para funcionar con el par de aplicaciones disponibles en Google Play Store para que sepa la oportunidad que usted tiene que utilizar todas las partes de la aplicación a diferencia de otros conectores For ELM327.
GARANTíA 24 MESES GRATIS - Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos ahora ofrecemos ninguna pregunta una garantía GRATIS durante los primeros 12 meses. Si se rompe, simplemente devolverlo y recuperar envió un nuevo artículo del siguiente día hábil.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/08/20

Precio: 13,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: