Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta

producto

✔【Potente y portátil】Con un neumático de 185 / 70R14, solo tardará de 4 a 6 minutos. Incluye un cable de alimentación de 3 metros, apto para la mayoría de los automóviles pequeños/medianos y Suv NOTA: Oasser compresor de aire eléctrico portátil no está preparado para camiones, ni para 24V.
✔【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire eléctrico. Oasser inflador eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
✔【Fácil de utilizar】Con la función de ajuste preestablecido, podrá introducir la presión que desee y una vez que el hinchador portátil alcance el valor requerido, se detendrá. Fácil de usar.
✔【Más ventaja】El compresor de aire eléctrico portátil incorpora una luz LED independiente, para su comodidad.
✔【Abundantes Accesorios】Oasser bomba de aire eléctrica portátil está equipado con diferentes accesorios, podrá hinchar balones, neumáticos de bicicleta, juguetes de agua y muchos otros productos. Le ofrecemos 24 meses de servicio postventa, para brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 35,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: