NWOUIIAY Gafas de Sol Casual Elegante Clásico para Hombres y Mujeres para Bloquear Eficazmente los Dañinos Rayos UVA, UVB y UVC con Lente TAC de Marco de Nylon (Azul cielo)

producto

Nos hemos preocupado por el menudo sentimiento del cliente y esperamos ofrecer los mejores productos a los clientes. El diseño elegante y estilo popular de nuestra gafas de sol hace que sienta joven y
mejora el sabor de su vida.


¿Por qué elegir las gafas del sol de NWOUIIAY?
1. Comparado con las gafas del sol comunes anti-UV, las lentes de NWOUIIAY están equipadas con clasificación avanzada UV400 que pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos UVA (320-400mm),
UVB (280-320mm) y UVC (100-280mm) para proteger sus ojos contra Queratitis y lesión ultravioleta. 


2. Comparado con las gafas del sol comunes polarizadas, las lentes polarizas de nuevo diseño TAC de NWOUIIAY aplican la tecnología de filtración de revestimiento HD de 9 capas, que es líder en la industria.
El primero es la capa de polarización. La segunda es capa adhesiva para realizar la durabilidad. La tercera y la cuarta son capas protectoras de membrana UV400. La quinta es capa de hembra del filtro UV.
La sexta y la séptima son capas inastillables. La octava capa es revestimiento antirreflectante. La novena capa es un revestimiento impermeable y resistente al aceite. 


3. Marco de nylon de alta calidad, liviado, más amigable a la piel y durable que otro Marco común de PC. 


4. Diseño vintage, modelos de gafas del sol más clásicos, popular por miles de personas. Aunque aparecerán nuevos modelos cada año, esta gafas del sol clásica todavía es el modelo más vendido.
Gafas de sol unisex, no importa mujeres o hombres, chicas o chicos, jóvenes o mayores, todos usan gafas del sol que se ve bien. 

5. Se recomienda la mayoría de colores de lentes más vendidos. Vendemos los modelos de lentes más vendidos y le proporcionamos consejos de nuestro experto en gafas del sol especializado y experimentado.


LO QUE OBTENDRÁ
1* Gafas del sol de alta calidad
1* Caja de embalaje durable de negro
1* Paño de limpieza de microficha de

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/19

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: